“LA MOMIA HA RESUCITADO”


Si son aficionados al humor satírico del dúo Gomaespuma sabrán a qué viene este titular, y si no, pues se lo digo yo. Resulta que una persona (presunta) que se ha dedicado a sembrar el terror y el pánico en este país, trabajando como “matador” (ha asesinado a 25 personas) no se ha muerto de hambre pero ha matado a otros muchos más sangrientamente y ha salido del hospital 12 de Octubre de Madrid esta tarde. Antes de esto, la Justicia (que no siempre es justa) lo encarceló, pero como “la momia” no estaba de acuerdo y pensaba que no había motivo para estar encerrado decidió no comer. Y pasaron, pasaron los días hasta un total de 115. Y ese día, (hoy), una mente privilegiada (Rubalcaba) ha dicho que se le debe otorgar una “prisión atenuada” “El preso permanecerá ingresado en un hospital donostiarra y posteriormente, en caso de recuperación, irá a su domicilio” (Elmundo.es).

Esto significa ni más ni menos, que el asesino de 25 INOCENTES puede ser trasladado a su domicilio para cumplir el año que le queda de prisión (sí, un año, es que lo de sesgar la vida del prójimo se ve que es barato, vamos que casi no se debe considerar delito…). Y colorín colorado, la momia resucitó, se salió con la suya sin ni siquiera condenar el terrorismo, ni mucho menos arrepentirse de las muertes causadas.

El problema es que esto no es un cuento.
Qué vergüenza.

Reacciones y opiniones:

Elpais: “Cientos de personas cortan el tráfico en la Castellana de Madrid en protesta por la prisión atenuada para De Juana”
La Vanguardia: “Rajoy exige a Zapatero que reconsidere la decisión y dice que ETA ha doblegado al Gobierno”
Blog de Luis del Pino: “Punto de no retorno”
La huella digital: “De Juana Chaos, a casa”

La brújula, Carlos Alsina, en Onda Cero

1 de marzo de 2007

1 Comments:

At 2/3/07 14:57, Blogger Javier Sánchez said...

Hola compañera:

Aquí un periodista (futuro-4º curso) desde Madrid. Me identifico con tu comentario...y te emplazo, si tienes tiempo, a pasarte por mi blog...http://encantado-de-conocerme.blogspot.com

Echaré un vistazo a tu blog detenidamente y te añado como favorito de lectura...un saludo!!

 

Publicar un comentario

<< Home