La máquina del amor, Jacqueline Susann


"La máquina del amor" desglosa la vida de Robin Stone, un escritor y periodista, joven, rico y guapo, sobre el que giran numerosos personajes. La historia transcurre en EEUU entre Nueva York y Hollywood, aunque aparecen también otros escenarios.

Robin Stone lo tiene todo, pero nunca está a gusto con lo que consigue, posee un gran afán de superación, y una extraña manera de comportarse con las mujeres. Por el hecho de no mostrarse nunca vulnerable y su gran frialdad a Robin se le empieza a conocer como La máquina del amor. Robin nunca admite que necesita a otra persona, y eso le lleva en ocasiones a granjearse numerosos enemigos y problemas. Aunque el señor Stone consigue ser admirado por todos, y sobretodo por todas, nunca se siente satisfecho. Es a mitad de la historia cuando se desvela el profundo secreto del protagonista, que es a la vez la causa de su comportamiento.

El libro nos adentra en el mundo de las cadenas de televisiones norteamericanas, y desmigaja cómo se comportan los presidentes de las cadenas, sus amistades, y todo el círculo que lo compone. Pero, además entrelaza la vida de los espectáculos, los actores de Hollywood, las actrices que sueñan con trabajar en alguna película de algún gran director, y los negocios y artimañas que cada uno elabora.

A pesar de la cantidad de personajes que aparecen por la obra, destacan Amanda, una supermodelo que a pesar de su gran belleza tiene debilidades y complejos, Maggie Stewart, una actriz cuyo matrimonio no fue lo que esperaba y que ahora lucha por su carrera, y Judith Austin, esposa del director de la IBC, acostumbrada a ser portada de las revistas por su elegancia y sus fiestas. Todas diferentes, sin ningún nexo de unión, salvo Robin Stone.

Con “La máquina del amor” te sumerges en una historia llena de alegrías y penas, injusticias y logros, amores y desamores.

Más cosas:

¿Quién es Jacqueline Susann?
Opiniones del libro
El valle de las muñecas: Anika libros
Una peli: Ella es única

5 de marzo de 2007

4 Comments:

At 17/6/09 03:19, Blogger ivanseru said...

Esta novela es una de las mejores novelas que he leido en mi vida. Tengo 31 años y vaya que sí me tuvo pegado a mi cama por varias semanas. Bueno, te dejo mi blog, a ver si alguna historia te llega a gusta:

http://ivanseru55.blogspot.com

saludos de Lima Perú.

Iván Sánchez.

 
At 30/7/16 02:08, Blogger Unknown said...

Donde la conseguiste? También soy de Lima y no la encuentro.

 
At 5/1/17 17:18, Blogger Unknown said...

Amazonas :v. Yo consegui hasta la versión en inglés (impresa en 1972 xd)

 
At 10/11/18 22:55, Blogger Unknown said...

Me podriass ayudar connum emsayo de este libroo ):me falta el.desarroñño

 

Publicar un comentario

<< Home