Adiós al Sicarm con el Simil de los Pingüinos


El Vicedecano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Murcia, UMU, Juan Miguel Aguado Terrón, y el Decano de la Facultad de Comunicación de la UCAM, Arturo Merayo han puesto el punto y final a estas jornadas de Periodismo Digital.

Juan Miguel Aguado opina que el periodismo digital aún se está cocinando y que el periodismo regional también está en Internet. De esta forma el vicedecano de la UMU explicó las características de la deslocalización del periodismo local, entre ellas la deslocalización de contenidos, donde las fronteras geográficas pasan a ser fronteras temáticas entre otros aspectos.

Por su parte, el Decano de la UCAM sorprendió muy gratamente a los asistentes con una charla novedosa en su forma y expresión. Arturo Merayo transmitía vitalidad, dinamismo. Utilizó varios símiles para explicar el comportamiento del periodista. ¿Eres un pingüino? Preguntaba Merayo. El Pingüino sólo se lanza si se lanzan los demás, no hagamos nosotros lo mismo y aportemos algo nuevo a este mundo aburrido, ¿ no crees?.

2 de junio de 2006

1 Comments:

At 5/6/06 02:06, Blogger Sergio M. Mahugo said...

No quiero ver ni un pingüino! Ni ninguna pingüina!

 

Publicar un comentario

<< Home