Opá, mucho hemos soñao

Volvemos a casa
España se ha quedado fuera del mundial, y encima nos han eliminado los franceses... ¿Qué es lo que más rabia le da a la gente? Dejo la respuesta para la reflexión. Lo importante es que nos volvemos para casa después de haber soñado, una vez más e insisto, una vez más, con que éste era el Mundial de España. Pues no, señores. Siempre nos pasa lo mismo, nos hacemos demasiadas ilusiones y lanzamos las campanas al vuelo demasiado pronto. Qué digo yo, que podíamos haber sido un poquito más precavidos, ¿no?. "La mejor selección del mundial", "España campeona del mundo", "Este mundial lo ganamos", son muchas de las frases que hemos podido escuchar después del estreno excepcional ante Ucrania por 4-0.
A pesar de que soy de las que aceptaba que España había jugado muy bien los tres primeros partidos, y de que Francia no estaba haciendo mucho en este Mundial, también temía que el equipo galo sacara sus fuerzas sólo para derrotar, nuevamente, a los íberos. En fin, es el fútbol. Nos une, nos da fuerza, reímos, nos emocionamos, lloramos ante la pantalla de televisión, nos vestimos con los colores de la selección (yo una de ellas).
Pues nada, que ni siquiera los Príncipes nos dieron la suerte del primer día. En fin, el próximo Mundial sí que es el nuestro!!

28 de junio de 2006