¿Te gustan los magazines? escucha DIAS DE SOL


A partir de ahora si te gusta la radio la mejor opción es escuchar DIAS DE SOL, en SOL FM!! Además podrás escuchar el programa mientras navegas por la bloggosfera porque puedes escucharlo a través de Internet en:
www.solfmradio.com
En DIAS DE SOL, de 11.00 a 13.30h de lunes a viernes, pasarás el mejor rato del día, encontrarás tertulias, debates, entrevistas, todo tipo de secciones (informática, salud, ocio, turismo y un largo etc.) y además, hablaremos de todos los temas que nos trae la actualidad más fresca.
También puedes agregarnos al messenger y estar en contacto durante el programa, o contarnos lo que quieras:
soldesantapola@hotmail.com

27 de junio de 2006

2 Comments:

At 30/6/06 15:12, Blogger Jose M. Sánchez "Daze" said...

Fanny, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, en la que seguirás demostrando tus cualidades. De hecho, no me cansaré de repetir que has sido la mejor locutora de toda nuestra promoción. Sé que lo harás genial porque te lo mereces. Espero que esta nueva etapa sea fructífera y muy duradera. Espero oirte pronto. Saludos y enhorabuena por licenciarte. Acuérdate de los amigos eh?jajaja

 
At 30/6/06 15:16, Blogger Estefania Parra said...

Muchas gracias José por tu fé en mi, pero todos somos iguales y quiero que sepas que yo también te deseo lo mejor, ha sido un placer trabajar y estudiar contigo. Nos vemos esta tarde en nuestra graduación!!

 

Publicar un comentario

<< Home