PERIODISTAS CON TODAS LAS LETRAS

Los alumnos de 5º curso de Periodismo de la Universidad Cardenal Herrera Ceu nos licenciamos el pasado viernes por la tarde en el Hort del Xocolater. Fue un día cargado de emociones, para mí y mis compañeros, desde el principio. Por la mañana las entrevistas en el programa a tres de mis profesores, Sergio, Olabe y José Luis, y a un compañero y amigo, Juan Máiquez, me llenaron de emoción y fueron preparando mis nervios y sensaciones para lo que pasaría esa misma tarde. Y fue concreamente entonces, por la tarde y cuando me llamaron para subir al escenario cuando los nervios se dispararon, pero afortunadamente fue sólo durante treinta segundos, más o menos. Después del acto institucional, llegó la cena, en la que dejamos al lado los buenos modales y volvimos a ser simplemente nosotros mismo. Nuri animando como siempre cada fiesta. Sergio, a su lado siendo el cabecilla de cada grito del tipo: "Que bote Jordi", "Que bote el director" etc. Los demás aplaudiendo al "pollo" cada vez se atrevía a bailar en medio de todos los asistentes, incluso con el Jefe de Estudios (Jordi). La única pena quizás a destacar de la cena es que nos colocaran como en las bodas, en mesas redondas y separadas, pero claro ¡dónde se monta una mesa larga o en forma de L formada por 50 alumnos, acompañantes, 19 profesores, director y padrino de la Promoción! (Javier Fernández Arribas, director de Informativos de Punto Radio Madrid). Durante la cena, y como tiene que ser, nos hicimos las correspondientes fotos, en nuestra mesa chicas que no nos falte la cámara ni un día porque si no no sé qué sería de nosotras (Bea, Judith, Mari, Patri, Sofía, Silvia, Laura, Blanca). Y después, llegó la fiesta en Divine, donde cada uno se iba reuniendo con su grupillo y estábamos más dispersos, pero eso sí en cuanto sonó el Mariachi TODOS a bailar el Baile de Punta Cana!!! En definitiva, fue un día que me llevo grabado en mi memoria y en el corazón, y sobre todo a todos vosotros (Bea, Judith, Patri V., Mari, Jero, Jaume, Patri. A, Nuria, Sofi, Guiomar, Rebeca, Emilio, Juan, muy bonito el discurso con Araceli, las alicantinas, Silvia, Blanca y Laura, Pablo, Eloy, Jose Daze, Toni, Maribel, Jose A. Mas, Carmen, Tere, Jessica, Yesi, las Tanias, los Fernandos, Helena, Victoria Ripoll, Victoria F., Mario, Juanjo, Roberto, Angela, Mari Cramen de España, Ainhoa, Alex C. y Rosana, creo que no me dejo a nadie y si lo hago por favor disculpadme no es con intención...) En fin, HASTA LUEGO o HASTA PRONTO a todos!!!!!

3 de julio de 2006

7 Comments:

At 4/7/06 21:52, Blogger S.S.E said...

Espero que sea un hasta pronto. Y si no nos vemos, el recuerdo de estos años se quedará en nuestro corazón y en nuestra memoria. Espero que nos veamos pronto y que tengamos suerte y encontremos trabajo pronto.

Hasta siempre compañeros!!!!

 
At 6/7/06 03:42, Blogger Juan Máiquez said...

Yo también me quedo con el hasta luego. Te vi un poco triste al final de la fiesta, con lo guapa que estás cuando sonríes!! Sigue así, que eres la mejor periodista radiofónica de la clase. Dale caña a los santapoleros con esas mañanas en Sol FM. El 19 me voy a Dublín y ya no sé cuando volveré.. Quizá el sábado por la noche montemos una fiestecilla en Santa Pola por la noche, ya sabes, guitarras, timbales y buen humor. Ya me dices algo, guapa. Chau!!

 
At 6/7/06 20:17, Blogger Jose M. Sánchez "Daze" said...

Ey, buen tema, sí señor, aunque a mí se me ponen los pelos como escarpias cada vez que pienso que a muchos de vosotros no os veré más. En fin, ley de vida. Saludos.

 
At 6/7/06 20:17, Blogger Jose M. Sánchez "Daze" said...

Ey, buen tema, sí señor, aunque a mí se me ponen los pelos como escarpias cada vez que pienso que a muchos de vosotros no os veré más. En fin, ley de vida. Saludos.

 
At 7/7/06 16:27, Blogger Estefania Parra said...

La fiesta es este fin de semana o el siguiente?? la verdad es q no estaría nada mal pero este finde no se si podré, aunque siempre se puede sacar un ratillo... Y, por otra parte es verdad q acabé la fiesta muy triste, pero empecé a darme cuenta de q ya habíamos terminado y de q ya no nos veríamos tanto, y qué quereis q os diga, han sido cinco años!!! En fin, muxos besos!!

 
At 14/7/06 01:52, Blogger Juan Pablo said...

Estefania. Una entrada de tu portal fue tomada para ser publicada en "Blog Comprimido", el primer y único sitio que reseña la blogosfera argentina. Saludos!

 
At 15/7/06 14:23, Blogger Estefania Parra said...

Hola Juan Pablo, en primer lugar darte la enhorabuena por tu inciativa y desearte que vaya bien, y en segundo agradecerte que hayas elegido uno de los artículos, aunque no lo he encontrado en tu blog, ¿podrías decirme el link para llegar a él?. He visitado Blog Comprimido y me ha gustado mucho. Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home