Qué desliz señor Calderón

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid CF

El presidente del Real Madrid ha escuchado demasiado la canción de Fito y ha terminado creyendo que el dicho “por la boca muere el pez” era incorrecto… ¡Qué desliz señor Calderón! Claro está que después de unas declaraciones tan sinceras como esas los jugadores han visto herido su ego y han pedido explicaciones a su presidente. Es de resaltar la entereza que ha mostrado hoy el máximo representante del club blanco pidiendo “mil disculpas”.

Y hay que decir que prácticamente toda la sociedad española está de acuerdo con unas afirmaciones que son verdades como puños, les guste más a unos que a otros. Lógicamente aquí la excepción es la propia plantilla, a la que esta filtración no ha gustado mucho.

Sin embargo, lo mejor de todo esto es el desparpajo de cierto estudiante avispado que se dio cuenta de que lo que el señor Calderón decía era todo un bombazo, si se tratara de un tema del corazón esta misma tarde lo habríamos visto sentado en el rinconcito de A tu Lado, o en Aquí hay Tomate… Y por supuesto, la bomba habría sido el fin de semana, circuito rápido por las cadenas privadas y mejunje de salsas que alegran la vida.

17 de enero de 2007

2 Comments:

At 23/1/07 00:26, Blogger Jose M. Sánchez "Daze" said...

"y el máximo representante del club blanco pidiendo “mil disculpas”." Eso es, precisamente, lo peor que podía haber hecho. Si dijo esas palabras fue porque de verdad lo piensa así, y no hay que darle más vueltas. El problema, quizá, es que muchos aficionados las secundan y están de acuerdo. Mira si no cómo le aplauden en el Bernabéu y grita a los jugadores. El problema es que, aunque esté en lo cierto, Calderón tenía que haber cuidado las formas. ¿A quién le gustaría que su jefe fuera pregonando por ahí que somos malos trabajadores? Es preferible que estos asuntos se queden en el terreno de lo privado. Sin lugar a dudas.

 
At 23/1/07 17:22, Blogger Estefania Parra said...

Estás en lo cierto josé, como presidente del club tenía que haber cuidado sus comentarios, ¡mira cómo ayer aparecía mucho más comedido en la conferencia de El Mundo Foros! Muchos besos!

 

Publicar un comentario

<< Home