Las anécdotas de la XVIII Media Maratón de Santa Pola

Vaya susto se llevó ayer un corredor casi llegando a la meta. Después de ir toda la carrera en primera posición, por delante del keniata, un atleta discapacitado seguía las indicaciones de Protección Civil que desvíaba el tráfico de motos y coches de la organización al llegar a meta para que no entraran por el mismo sitio que los corredores. Él iba en una bicicleta adaptada que los de protección civil con los nervios y las prisas no vieron. ¡Menos mal! que un policía local se percató de lo ocurrido y volvió a insertar en la carrera al corredor que aunque segundo, por detrás del keniata, entraba en meta y se alzaba con el premio del Club de Atletismo.

Fuentes de la Policía local de Santa Pola afirman que el corredor de Irún terminó bastante enfadado la prueba, aunque tras recapacitar acudió a buscar al polícía que le ayudó a terminar la prueba.


No fue esta la única vez que la policía local prestó su ayuda a los discapacitados. Ya que entre los kilómetros 8 y 10 de la carrera, en el paseo del Carloti, los corredores y coches de la organización se toparon con varios montículos de arena, que interrumpieron el paso de aquellos que como el director de la carrera, el coche de policía local, las motos y las bicicletas de los discapacitados no odían saltar.


Y ahí encontramos nuevamente a otro buen policía pasando al corredor discapacitado por encima de la arena.

22 de enero de 2007

2 Comments:

At 24/1/07 13:04, Blogger S.S.E said...

Hombre xiqeta, si has vuelto. Ya pensaba que habías dejado el blog. Aunq claro con las clases y el trabajo poco tiempo queda. Bueno muchos besos y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

 
At 24/1/07 15:24, Blogger Estefania Parra said...

muxisimas gracias xiqi!! Me alegro muxo de volver a publicar cosillas, hay que ir "raptando" el tiempo!! nos vemos mañana!!

 

Publicar un comentario

<< Home